En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Algoestapasandoenmercedes.com’ sorprende con su cambio de look

MERCEDESBENZ inició hace unos meses un cambio con el lanzamiento de la prera fase de la campaña “Algo está pasando en Mercedes” de la mano de Contrapunto BBDO, que engloba tanto los diferentes spots que se pudieron ver en televisión como el lanzamiento de su web, lo que llevó a la compañía automovilística a situarse durante los meses de abril y mayo en el prer puesto en cuanto a notoriedad publicitaria.

 

La marca sigue sorprendiendo con novedades y prueba de ello es el cambio de look de la web www.algoestapasandoenmercedes.com:  se ha renovado completo para ofrecer a su público las últas novedades y tendencias no sólo del mundo del automóvil sino de otras áreas como moda, cultura y del diseño.

 

Entre sus cinco nuevas secciones se encuentran: ‘EXPERIENCIAS MB’: (Webs especiales de producto). Aquí el internauta podrá encontrar juegos como el que está actualmente, “Drive&Seek”, para jugar tanto online como mediante una aplicación donde se le propone al usuario convertirse en protagonista de un atraco para escapar en un Mercedes C Coupé o “SLK” donde la modelo Ksenia Lauren propone una escapada con el internauta para que éste se convierta en protagonista de una road movie interactiva. Estas webs especiales se van renovando junto con los lanzamientos de cada producto.

 

ENTRETENIMIENTO’ es otra de las nuevas secciones. Incluye aplicaciones de videos y fotos que se pueden descargar para el iPad, iPhone o iPod Touch y wallpapers. Está previsto próxamente el lanzamiento de Mixed Tipes, una plataforma de música donde se darán a conocer nuevos talentos y donde cualquier músico podrá subir sus creaciones ¡desde cualquier parte del mundo!

 

Otra novedad es el apartado ‘MODA Y TENDENCIAS’. MercedesBenz patrocinador oficial de Cibeles Fashion Week cuenta todo lo que allí se vivió en un blog. Además aquí se puede visualizar MB! by Mercedes, el magazine internacional de tendencias de la marca con lo últo en fotografía, arte, viajes, belleza, etc.

 

También se estrena la sección ‘INSIDE MERCEDES’, donde está alojado el canal de TV de Mercedes Benz (MB TV) donde se podrán ver no sólo spots corativos sino videos de producto así como videos de detes como Fórmula 1 donde la marca está presente. Para potenciar el sentido de la vista se encuentra el espacio Virtual Showroom, un concesionario virtual para ver todo sobre cualquier modelo de la marca.

 

Por últo, también se incora ‘DISEÑO MERCEDES BENZ’. En la parte inferior de la web el usuario podrá ver todo tipo de información sobre producto, ver cómo se crea el diseño de los diferentes modelos, procesos de fabricación, prototipos, meterse dentro de la marca para saber más de ella.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.