En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

McDonald’s lanza un parque temático online para el aprendizaje de los niños

Happy Studio es el espacio online que McDonald’s ha puesto en marcha a escala europea para fomentar el conociento y aprendizaje de los niños en diferentes áreas –como ciencia, mundo salvaje o ciudades, invitándoles a crear el avatar de su propio personaje y a cumplir divertidas misiones.

 

Este tal favorece la sociabilidad, el juego con otros niños y el tiempo de ocio en familia. Happy Studio es un mundo online lleno de misterios, donde los niños podrán protagonizar historias al tiempo que aprenden e interactúan con otros niños.

 

Al completar los juegos y misiones, los pequeños obtienen estrellas una moneda gratuita y virtual que sirve de recompensa y que les ana a participar en el juego.

 

Los restaurantes de McDonald’s han repartido algunas tarjetas de miembro, kits de exploradores con el pasate, lápiz y pegatinas en los Happy Meals que se vendieron hasta el pasado 19 de septiembre en una edición litada pero, ahora, a través de intet cualquiera puede formar parte del mundo Happy Studio.

 

Para registrarse en la página, los niños necesitan introducir el correo electrónico de alguno de sus padres para que ellos puedan confirmar el registro.

 

La página web es gratuita y no cuenta con publicidad. Además, cuenta con una zona destinada a los padres para que supervisen la evolución de las actividades educativas de sus hijos y ver el estado en sus juegos.

 

Para evitar que los niños pasen mucho tiempo ante el ordenador, Happy Studio cuenta con plantillas para colorear y otras tareas que fomentan la creatividad de los niños fuera del ámbito de intet. Una vez transcurridos 45minutos de juego online, el programa propondrá una actividad fuera del mundo online.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.