En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

McDonald’s lanza un spot de agradecimiento a sus empleados

El próxo lunes 14 de noviembre McDonald’s España, compañía líder del sector de restauración, lanzará su una nueva campaña de publicidad que pretende agradecer a sus cerca de 21.000 empleados su trabajo y dedicación a lo largo de los 30 años que la compañía lleva en España.

 

Bajo el lema “Lo mejor eres tú”, McDonald’s emitirá desde el 14 de noviembre y hasta el 4 de diciembre este nuevo spot que cuenta como protagonistas a cuatro de sus propios empleados, quienes han puesto su rostro y su voz para narrar las anécdotas y vivencias ocurridas en los restaurantes, obteniendo de esta forma mayor realismo en las narraciones. Todos ellos han destacado la parte más humana y cercana de la compañía, así como el buen ambiente de trabajo y el compañerismo.

 

Somos conscientes de la gran tancia que tienen nuestros empleados en la trayectoria de McDonald’s en España. Por este motivo, pensamos que una buena manera de agradecérselo era dándoles la otunidad de ser los protagonistas de este nuevo spot; una iniciativa interna que ha tenido una gran acogida y de la estamos gratamente sorprendidos”, indica Alexandre Són, vicepresidente de Marketing y Comunicación y Coordinador de las Oficinas Regionales de McDonald’s en España.

 

Para buscar a los protagonistas del spot, tanto delante como detrás de las cámaras, McDonald’s organizó un casting interno entre sus cerca de 21.000 empleados. De esta forma, también se les ofreció la otunidad a todos los que quisieron vivir una experiencia única con profesionales del mundo audiovisual, la fotografía, o el estilismo y convertirse, un día, en cámaras, ayudantes de agen, maquilladores, etc.

 

El spot en el que cuatro empleados de McDonald’s cuentan sus anécdotas y vivencias en los restaurantes y destacan la parte más humana y cercana de la compañía, siendo el buen ambiente de trabajo y el compañerismo lo más repetido entre sus historias podrá verse en dos formatos: 20 y 30 segundos, ha sido creado la agencia TBWA.  La creatividad ha corrido a cargo de José Antonio Bosch, como director creativo, y Ana López como directora de Arte.

 

El plan de medios corresponde a OMD, que ha optado reforzar el spot de televisión con inserciones en Intet para darle mayor notoriedad y viralidad.

 

Además, en la página web de McDonald’s se podrán ver más videos de otros empleados que han participado en la campaña pero que no están incluidos en el spot que se podrá ver en televisión, así como un making of en el que se descubren detalles del rodaje con estos protagonistas tan especiales.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.