En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TomTom y Bungallow 25 forman un atasco en miniatura en pleno centro de Madrid

La agencia Bungalow25 ha creado y desarrollado una acción de street g para presentar el Manifiesto de Tráfico de TomTom con motivo del prer aniversario de su servicio HD Traffic: el mayor atasco en miniatura de la historia con más de 12.000 coches.

 

La celebración del prer año de HDTraffic en España, era la excusa para dar a conocer el Manifiesto de Tráfico de TomTom y hacer una acción de street g atractiva para el público en general, la mejor forma de llamar la atención de los medios y tener buena cobertura del evento.

 

Para ello la agenció se propuso montar un gran atasco en pleno centro de Madrid colocando inicialmente 5.000 coches de juguete cifra que, finalmente triplicaron . Así, a la mañana siguiente la calle amaneció llena de coches formando un “atasco” de lo más curioso y no menos divertido, ya que los viandantes además de sorprenderse, podían llevárselos, jugar con ellos, regalarlos…

 

HDTraffic es un servicio que podría reducir la duración de un viaje hasta en un 15%, reduciendo estrés y agobios y, tanto, Bungallow pensó que el modo de representar el fin de los atascos tenía que ser un reflejo de esa ventaja.

 

La noche del 15 de noviembre se cortó la Calle San Bartolomé, en pleno barrio de Chueca, para disponer del tiempo suficiente  para poner en el suelo uno a uno los 12.500 coches. Hicieron falta unas cuatro horas para cubrir más de 60 metros del largo de la calle con miles de Twingos, Citroen C4, Ibizas, Xsaras, coches 4×4, camiones, coches de policía, bomberos e incluso alguna excavadora y hormigonera.

 

Cientos de personas estuvieron expectantes y esperaron pacientemente a que “se abriera” el atasco y participar con TomTom y su HDTraffic. Gracias a ellos, en menos de 20 minutos desapareció el atasco.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.