En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Coca-Cola demostró en el Partido del Real Madrid-Barcelona que sigue habiendo razones para creer

Cocacola ha comprobado que sigue habiendo “Razones para creer” que es posible vivir en un mundo mejor en una ‘prueba de fuego’ realizada en una tienda oficial del Real Madrid, donde se dejó extraviada una cartera con dos entradas para el clásico perteneciente a un socio del Fútbol Club Barcelona.

 

Nueve de cada diez forofos que la encontraron, la devolvieron al personal de la tienda, y como premio recibieron dos entradas para disfrutar del clásico este sábado.

 

La acción forma parte de la campaña mundial lanzada a principios de 2011 CocaCola titulada “Razones para creer”, que muestra que los valores humanos siguen presentes en estos tiempos de crisis enca de cualquier competición o rivalidad entre equipos reforzando el mensaje de felicidad y optismo que la compañía ha transmitido en su más de 125 años de historia.

 

Durante el partido entre madridistas y azulgranas, el marcador del campo emitió el vídeo de la acción desarrollada en la tienda oficial del Real Madrid.

 

Las personas que, gracias a su honestidad, pudieron disfrutar del clásico son de procedencias muy distintas – Colombia, Argentina, Granada, Alicante, Galicia, Barcelona, Madrid y de aficiones diferentes –Fútbol Club Barcelona, Real Madrid, Granada Club de Fútbol.

 

Carlos Chaguaceda, director de Comunicación Corativa de CocaCola España, explica que “los valores y la honestidad del ser humano están enca de cualquier situación coyuntural y de los colores de equipo. Nuestro objetivo con esta acción ha sido comprobar cómo los valores humanos siguen presentes en la sociedad y que son lo que necesitamos para salir de la crisis”. Además, el tavoz añade que “si el partido se celebrara en el Camp Nou y la acción se hubiera realizado en la tienda oficial del Fútbol Club Barcelona, el resultado hubiera sido exactamente el mismo”.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.