En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

McCann busca para Tele5 familia para dar el mensaje de fin de año antes de las Campanadas

Por prera vez en España, MasterCard va a acercar una experiencia única a una familia española: hacerles protagonistas absolutos en televisión, justo antes de las campanadas, para que esa familia exprese de forma directa y  en su propio lenguaje su mensaje de fin de año a todos los españoles.

 

La acción se llevará a cabo en Tele5,  instantes antes de las campanadas, donde MasterCard durante un minuto cederá el estrellato a la familia ganadora. Además el espacio tendrá su broche con el ya clásico recurso gráfico del “comeuvas MasterCard” que apoya el momento exacto de la culminación del año.

 

Dentro de ese minuto, el conductor del programa dará paso al testonio de la familia, que habrá sido rodado durante su cena navideña desde su propia casa.

 

Para llegar a ser la “Familia Campanadas” se ha puesto en marcha un concurso en la página de Facebook de MasterCard donde los participantes pueden subir videos con los que competir y ser votados.  Además del gran premio experiencial y emocional que le supondrá aparecer en Televisión a la familia ganadora, algo que realmente “no tiene precio”,  MasterCard también premiará a las familias  participantes  con otros incentivos: las tres familias finalistas serán invitadas a la gran cena navideña en sus propios hogares con un catering de prer nivel, y la familia ganadora será premiada con una tarjeta regalo MasterCard de 3.000€, que sin duda les hará más fácil la famosa cuesta de Enero.

 

La acción se difundirá previamente con avances en Tele5, para anar a las familias a participar y a ver las campanadas en dicha cadena y también se alenta en total sinergia  con Facebook (a través de una potente campaña online y de la propia Facebook Page de MasterCard, cuya aplicación creada para esta acción explica en detalle la mecánica.

 

El día 31 antes de las uvas, todos podremos ver en Tele5 cómo gracias a MasterCard,  una familia hará realidad su sueño de verse compartiendo su momento estelar y su dedicatoria especial con todos los españoles.  Una experiencia única y diferente que solo puede hacer posible una marca como MasterCard, que sabe que hay cosas que el dinero no puede comprar. Porque empezar el año con ilusión, no tiene precio.

 

McCann Erickson, agencia más creativa de España 2010,  ha sido la creadora de esta iniciativa inédita en la que se han involucrado distintas unidades del Grupo McCann:  Universal McCann la agencia de de medios que en su día creó la innovadora y laureada acción de los “comeuvas” y MRM, la empresa de g relacional del Grupo que ha creado y desarrollado la aplicación en Facebook y definido la mecánica, junto con el apoyo de Brand Digital que anará a la participación de los fans desde la página de Facebook de MasterCard.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.