En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El perro Rastreator no se coge vacaciones esta Navidad

El perro Rastreator no cesa en su intento de desempeñar trabajos para ahorrar tiempo y dinero. Y esta Navidad el siempre activo Rastreator trata de convertirse en el mismíso Papá Noel.

 

La agencia de publicidad que tiene nombre Kitchen es la responsable de este nuevo spot de Rastreator.com. Al igual que en las ejecuciones de la campaña lanzada la agencia en octubre de este mismo año, en las que se podía ver al perro como vendedor de comida rápida o fabricante de huchas entre otros trabajos, en este nuevo spot se humaniza al protagonista, que aparece ataviado como Papá Noel para explicar los beneficios de ahorro y tiempo que ofrece Rastreator esta Navidad al comparar entre más de 30 aseguradoras.

 

Tras una exitosa campaña de lanzamiento, con la que Rastreator.com llegó a tener niveles de 85% de conociento y 75% de afinidad con la campaña, Kitchen da un paso al siguiente nivel con esta campaña, hablando de los beneficios únicos de la marca y dotando de mayor versatilidad y potencial a su protagonista, el famoso perro Rastreator. En su últo spot de Navidad sigue apostando el código humorístico que caracteriza a la marca y que fue creado la agencia hace ya dos años.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.