En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Gemma Mengual, imagen de marca de “Mii Experiencias” de SEAT

SEAT ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que, desde hoy, visitará un total de cinco ciudades españolas. Bajo el nombre de ‘Mii Experiencias’, la marca realizará un gran despliegue en el que el principal protagonista será el SEAT Mii, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente al mercado.

 

Para el inicio de esta gira, SEAT ha contado con la presencia de la nadadora y medallista olímpica, Gemma Mengual, que ha sido presentada además en sociedad como nueva embajadora de la marca española, uniéndose de esta forma a los actores María Castro y Maxi Iglesias.

 

Gemma ha sido la prera en disfrutar de las “Mii Experiencias” SEAT a través de la conducción la ciudad del nuevo modelo Mii con el que se identifica a la perfección su conducción dinámica, tecnología innovadora y diseño detivo. Gemma ha destacado la comodidad del nuevo SEAT Mii, un utilitario adaptado para la vida dinámica de la ciudad. La experiencia no ha acabado ahí y Gemma ha podido disfrutar con algunos afortunados de una experiencia showcooking y finalizando la jornada con una experiencia wellness.  

 

Las ciudades de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid acogerán las “Mii Experiencias”, en las que los participantes tendrán la otunidad de probar la e habitabilidad, la tecnología innovadora y las cualidades dinámicas del nuevo SEAT Mii y, además, de vivir una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar teniendo en cuenta los valores característicos del nuevo Mii.

 

Así, los participantes, elegidos sorteo previa inscripción en la página de SEAT, se reunirán en un punto estratégico de cada ciudad, para comenzar su experiencia. Desde allí, se dirigirán a bordo del SEAT Mii hasta las “Experiencias” que la marca española ha preparado: un “show cooking”, en el que un conocido chef explicará a los invitados la manera de preparar diferentes recetas relacionadas con cada localización, o una experiencia “wellness” donde los participantes recibirán un tratamiento relajante y reparador en uno de los mejores spa de cada ciudad.

 

Además, las “Mii Experiencias” tendrán un aliciente añadido, ya que los embajadores de SEAT y los futbolistas del Valencia CF, Athletic Club de Bilbao y Sevilla FC acompañarán a los invitados en su recorrido con el nuevo modelo urbano de la marca española.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.