En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Tras el éxito en YouTube, Campofrío estrena esta Nochebuena su spot “CÓMICOS”

“Cómicos”, la nueva campaña de Campofrío que está batiendo todos los records en intet antes de ser estrenada, estará en el aire mañana sábado en las principales cadenas nacionales, autonómicas y digitales, siendo el anuncio previo al tradicional  mensaje de Nochebuena de  S.M. el Rey.

 

El anuncio, dirigido Alex de la Iglesia, se ha convertido en el vídeo más visto en España en las últas 48 horas, siendo visionado en la red más de 875.000 espectadores. Así mismo, el spot se ha mantenido durante 24 horas  como Trending Topic en Twitter, con más de 8.000 menciones y ha tenido una calurosa acogida en los medios de comunicación.

 

“Cómicos” estará en televisión a partir de mañana en metrajes de 150”, 60”, 20” y 10”y tendrá sus versiones para gráfica e intet, donde ya se puede ver a través de la página de Campofrío en Facebook. Asismo, se ha creado un hagstag en Twitter #holaeselenemigo, en homenaje a una de las frases célebres de Gila, donde los internautas pueden contribuir a este homenaje al maestro del humor español.

 

La  campaña es un tributo a esa manera propia que tenemos los españoles de disfrutar de la vida aún en tiempos difíciles, personificada en la figura del maestro del humor Gila. Bajo el guión de McCann Erickson, “Cómicos” ha conseguido volver a reunir a míticas parejas que se reencuentran como Martes y 13,  Esteso y Pajares o las hermanas Hurtado; a cómicos que han marcado un hito en la historia del humor español como Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Juan Luis Cano –Gomaespuma, Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso o Toni Antonio, a los cómicos más actuales como Santiago Segura, Florentino o el Mago More, y a uno de los mejores humorista gráficos Forges.

 

La historia comienza cuando Santiago Segura, abrumado las noticias negativas de la actualidad, nos cuenta el pacto que mantienen los que trabajan intentar hacer sonreír a este país: “Sin previo aviso y sin que nadie se dé cuenta, al prer síntoma de que el mal humor nos está ganando la batalla, nos encontramos allí donde algunos dicen que el maestro descansa”. Y es allí, donde poco a poco van acudiendo todos los personajes para iniciar un ritual que comienza alrededor de un mantel de cuadros compartiendo unas barras de pan, unos bocadillos de embutido y algo de beber.

 

A continuación, todos se dirigen a la tumba de Gila, donde Josema da un paso adelante y pregunta: “Maestro, ¿se puede ver cada día el lado bueno de todo, con la que está cayendo?”. Se hace un silencio. Pero inmediatamente después suena un móvil. Contesta Millán y responde Gila: “¿Es el enemigo? ¿Pueden parar la guerra un momento….”

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.