En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘Typical British’, el nuevo advergaming de Openbank en Tuenti

Openbank, el prer banco nativo digital español, ha lanzado Typical British, un juegoconcurso desarrollado Territorio Creativo que retará sobre los conocientos de la cultura británica y su idioma a los miembros de su comunidad en Tuenti. Como premio, los veinte usuarios más avanzados de la clase podrán ganar un curso anual online de inglés.

 

Esta iniciativa forma parte de la oferta de valor en medios sociales de Openbank, el banco online del Grupo Santander, orientada a pulsar el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. El banco ha elegido la red social Tuenti, la red social española con 13 millones de usuarios registrados, para fomentar el conociento y la diversión a través de una acción de advergaming diseñada su agencia consultora de social media Territorio creativo.

 

El juego Typical British, consiste en identificar, en el menor tiempo posible, los elementos propios de la cultura inglesa en cuatro categorías: Historia & Geografía, Detes, Lengua y Literatura, y Arte & Entreteniento. Cada semana, y hasta el 15 de febrero, se premiarán las 10 mejores puntuaciones con un curso online de inglés. Los ganadores se determinarán ranking de puntos los días 8 y 15 de febrero.

 

Para poder participar sólo es necesario seguir a Openbank en su perfil en Tuenti y jugar tantas veces como se desee. El usuario podrá jugar fases, en las categorías que quiera, y deberá afrontar diferentes niveles de dificultad. No sólo podrá jugar y mejorar sus propias puntuaciones, sino también competir con sus amigos.

 

Typical British es la prera aplicación lúdica y didáctica lanzada en Tuenti desde la integración de aplicaciones comerciales el pasado mes de diciembre, y con ella la entidad bancaria ha generado una alta vinculación en la comunidad de jóvenes y universitarios de entre 18 y 30 años.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.