En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nesquik y McCann quieren saber si ‘tú, ¿eres de los nuestros?’

Con el slogan “Y tú, ¿eres de los nuestros?”  Nesquik inaugura una estrategia que pretende afianzar que las nuevas generaciones son de Nequik, ya que tanto los jóvenes como el producto tienen como principal atributo la instantaneidad.

 

Tras realizar varios estudios y reflexiones con el equipo de g de Nesquik, se apostó firmemente en reforzar el engagement con el target, hacia una diferenciadora estrategia creativa. “Estábamos frente a una nueva generación. ¡Y teníamos que decírselo!“, afirman Maite Carrillo y Ana Brossa, directoras creativas de la cuenta.

 

La bautizaron la “Quick generation”, la generación instantánea, esa que cuando quiere algo lo quiere ya, la que domina la tecnología mejor que los mayores, la que prefiere el grupo al individuo… Nesquik la retrata en un spot en el que los niños, junto a su inseparable Quicky,  se van uniendo para crear un gigantesco mensaje colgado de un globo aerostático y lanzarlo al mundo: Y tú, ¿eres de los nuestros?

 

El novedoso spot lleva banda sonora de Guille Milkyway, que renueva su compromiso con la marca, y tiene un formato videoclip de minuto y medio y también versiones de 45”, 30” y 20” para televisión.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.