En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Publimedia SP refuerza la campaña de Naming Rights de la estación de Metro de Sol

La estación de Sol se ha convertido en la prera del Metro de Madrid en la que se realiza una acción de Naming Rights, y Publedia SP ha participado en la tematización de la estación a través de la instalación de mupis con la agen de Samsung.

 

Durante el mes que durará la campaña de la compañía coreana Samsung, la estación de Sol pasará a llamarse ‘Estación Sol Galaxy Note!’. La compañía de comunicación exterior Publedia SP, que gestiona en exclusiva los espacios publicitarios de la red del metro madrileño, ha participado en la campaña integral con la gestión de los sotes publicitarios en los andenes, halls y pasillos de la estación de Sol.

 

Según Alberto Miranda, director general de Publedia SP, “se trata de una acción muy novedosa y que puede abrir nueva vía para la comercialización de la publicidad exterior”.

 

Con el objetivo de liderar la oferta publicitaria en la red de transte de Madrid, Publedia SP trabaja en el desarrollo de nuevas fórmulas de comercialización publicitaria integral que den respuesta a la demanda del mercado, como nuevos formatos para sotes convencionales o sotes digitales.

 

Publedia SP ha participado en campañas de gran pacto como fue el caso de Couldina, para la que se instalaron unos llamativos cubos en Plaza de Castilla, o las campañas en los autobuses de la EMT de Madrid aprovechando toda la superficie del vehículo adaptando la creatividad para alcanzar una gran notoriedad.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.