En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Tuenti apuesta por Publimedia SP para su campaña de publicidad exterior

Publedia SP, empresa exclusivista española de comunicación exterior, fue seleccionada Tuenti para realizar su campaña de lanzamiento como operador móvil, en publicidad exterior. Durante la campaña, que se ha desarrollado entre febrero y marzo, las creatividades, que utilizaban mensajes como “Ahora Tuenti con lengua” o “habla Tuenti” se situaron en sotes 4×3 en toda la red del metro de Madrid, que registró en 2011 634 millones de usuarios.

 

El servicio móvil de Tuenti se configura como un paso más en la evolución de la red social de Telefónica hacia una plataforma integral de comunicación. Para el lanzamiento de la  campaña se eligió el Metro de Madrid como el medio clave Off Line para pactar en su público objetivo: los jóvenes.

 

Además de exterior, la campaña ha incluido acciones en medios online y acciones no convencionales de buzz g que buscan la viralidad. La llamativa creatividad de la campaña ha usado mensajes como “Ahora Tuenti con lengua” o “habla Tuenti” e incluso se ha atrevido a hacer un guiño a su propia marca con el emoticono ;P”.

 

Para Alberto Miranda, director general de Publedia SP, “ha sido una  gran otunidad que Tuenti nos haya elegido en exclusiva para su campaña de publicidad exterior. Con una media de más de dos millones de usuarios al día, los sotes del Metro de Madrid son una excelente vía para pactar en su target y conseguir notoriedad”.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.