En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Ojo al antojo: tiene premio para embarazadas caprichosas y víctimas de ‘marcas antojadizas’

Con el objetivo de hacer de evitar a los futuros bebés manchas en su piel que les marquen toda la vida, Llaollao ha creado para este verano un ‘Servicio de Antojos’ para embarazadas que les ofrece productos gratis en cualquier tienda del país.

 

La heladería Llaollao, de la mano de Germinal Comunicación, ha puesto en marcha este verano el ‘Servicio de Antojos’ para embarazadas, mediante el que pueden obtener gratis yogur helado, toppings, Granillao, Sensaciones y Sanum en cualquiera de sus tiendas en el país.

 

Dentro de la campaña ‘Antojos’ de Germinal para Llaollao, el ‘Servicio de Antojos’ es una idea surgida de la mezcla de mito y realidad, broma y verdad, en torno a los antojos de las embarazadas, muchos de los cuales requieren una satisfacción inmediata con algo dulce y saludable, y sus efectos en los bebés.

 

La mecánica del ‘Servicio de Antojos’ es sencilla. Las interesadas sólo tienen que entrar en el site, rellenar el formulario y enviar una copia de su cartilla de embarazada. El servicio les envía un cat llaoboom personalizado a casa, con el que podrán consumir llaollao y toppings de forma gratuita y sin hacer cola hasta el 30 de septiembre de 2012.

 

Por otra parte, mediante la convocatoria ‘Desantójate’, la campaña se dirige también al público en general, dando la otunidad de resarcirse ‘a todos aquellos españoles, marcados antojos insatisfechos de unas madres caprichosas’. Llaollao indemniza a todos aquellos ‘marcados’ que suban una foto del antojo a la página y cuenten la historia de su estigma, dándoles la otunidad de participar en el concurso de dos entradas para el concierto de Lady Gaga en Barcelona el 10 de octubre y una noche de hotel para dos personas.

 

La marca del antojo es precisamente el argumento del spot alojado en el site que ofrece en un falso documental el testonio de tres víctas de antojos. La parte sería del spot recae en las explicaciones teóricas del falso especialista en antojos, Walter Czerwinski.

 

Llaollao ha completado la campaña ‘Antojos’ con la colaboración en el estreno en julio de la película ‘¿Qué esperar cuando se está esperando?’, protagonizada Cameron Díaz y Jennifer López y basada en el bestseller del mismo título. Llaollao ha invitado a las usuarias registradas de su Servicio de Antojos a ver la película.

 

La dinamización de la Campaña, a cargo de Arena Media, se ha centrado en redes sociales, bloggers, Facebook y Twitter y se ha redondeado con una pequeña campaña de inserciones online en webs de embarazo y nutrición.  El director creativo de la campaña ha sido Jorge Martínez y su equipo Susana Ruiz y Cristóbal Sánchez. El equipo de cuentas ha estado formado Miriam Egea y Tomás Canales.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.