En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pau y Marc Gasol se convierten en ‘ciudadanos 0,0’ y apuestan por el ‘Nolotiro’

Los baloncestistas Pau y Marc Gasol protagonizan el nuevo spot de San Miguel 0,0%, en el que se da tancia a esos pequeños gestos cotidianos que contribuyen a lograr un mundo más sostenible.

 

La nueva campaña de San Miguel 0,0% presenta a los hermanos Gasol abanderando el moviento ‘Ciudadano 0,0’, una apuesta de la marca para demostrar que todos podemos contribuir a mejorar nuestro entorno splemente asumiendo pequeños hábitos más sostenibles en nuestra vida diaria.

 

En el spot, Pau y Marc Gasol se convierten en embajadores de la marca y muestran, con ejemplos, cómo incorar gestos saludables y responsables en la vida diaria, como desplazarse en bicicleta o llevarse a casa la comida que sobra en los restaurantes en las cajas ‘Nolotiro’.

 

Precisamente, la prera concreción del moviento ‘Ciudadanos 0,0’ es la creación de esta caja que se puede encontrar en restaurantes de Barcelona y Madrid y que pretende ayudar a reducir las más de 63.000 toneladas anuales de alentos que acaban en la basura en España.

 

En el anuncio se puede observar a usuarios que a través de las redes sociales se hacen eco del ejemplo que dan los hermanos Gasol y comparten sus hábitos, propiciando que otros empiecen a adoptar el mismo estilo de vida.

 

La campaña cuenta con tres versiones de 60, 30 y 20 segundos para televisión e intet y ha sido desarrollada la agencia Sra. Rushmore, en la que Pablo García ha ejercido de director de Arte, David Titos de redactor y Nuria Serrano de strategic planner. El equipo de cuentas ha estado formado Clemente Manzano, Belén García Perea y Ana Pradas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.