En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El anuncio que nunca verás en TV

Amena.com lanza su estreno con el spot ‘El anuncio que nunca verás en TV’, que sólo utilizará como sote publicitario intet y las redes sociales.

 

La agencia española de servicios de g y publicidad Comunica + A ha diseñado la nueva campaña del lanzamiento de Amena.com, el operador móvil virtual que permite la gestión online de las líneas.

 

La estrategia de comunicación se basa en la filosofía de la compañía, que no contará con tiendas físicas y que funcionará gestión online. Así, la campaña publicitaria aparecerá en la red, bajo el nombre de ‘El spot que nunca verás en TV’, que estará alojado en la web corativa y en el canal de Youtube de la marca.

 

Este anuncio recupera la melodía de Nino Bravo pero con un aire más fresco y juvenil. Amena.com presenta sus tarifas con películas de 37 y 20 segundos y con una campaña display en los principales websites afines.

 

La compañía no invertirá en promoción en medios convencionales. Para aprovechar esta decisión ha creado el hashtag ‘#elspotdeamena’ de Twitter, con el que se está viralizando el anuncio y la campaña. En los diez preros días de vida el canal @amena.com ha conseguido más de 1.800 seguidores.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.