En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Rolex lanza una campaña en la aplicación de Vogue para iPad

Mindshare Spain, agencia de medios perteneciente al grupo WPP, ha desarrollado una campaña para Rolex dentro de la aplicación de Vogue para iPad. Estará vigente hasta finales de agosto.

 

 

La marca de relojes suizos Rolex ha estrenado, de la mano de la división digital de Mindshare Spain, una campaña publicitaria en la aplicación para iPad de la revista Vogue, que estará activa hasta finalizar agosto.

 

Se trata de una acción contratada en exclusiva en la app de iPad para Vogue que alterna tres modelos diferentes de Rolex en vídeos de un máxo de 15 segundos de duración, con la idea de que el contenido y la creatividad supongan una experiencia grata para el target de la marca.

 

El spot salta prera vez en la pantalla de carga de la aplicación. Posteriormente, el usuario puede visualizar las páginas publicitarias de Rolex en las distintas secciones interactivas de la revista (‘Shopping’, ‘Dress for less’, ‘Moodboard’, ‘Style diary’, y ‘Vogue TV’), a través de las cuales tiene la posibilidad de volver a ver el vídeo de la marca.

 

Mindshare ha intentado que la presencia publicitaria de Rolex en la aplicación no fuese invasiva para el usuario y, así, la experiencia ofrecida fuese de su agrado. El equipo digital encargado de la planificación estratégica y del desarrollo de la campaña publicitaria ha estado integrado Nuria López y Lana Petrovic de Mindshare Spain.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.