En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

R* desarrolla la nueva campaña de imagen de Banco Popular

R* ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña para Banco Popular con motivo de la Ampliación de Capital, en la que bajo el cla de ‘Nuestro pasado y nuestro presente avalan nuestro futuro’, hacen hincapié en los valores de seguridad y eficiencia de la entidad. 

 

La campaña se divide en dos fases: la prera fase previa a la Ampliación de Capital centrada en los valores de Banco Popular con el respaldo de Pau Gasol como prescriptor, y una segunda fase durante el periodo de la Ampliación de Capital, donde se habla de las cifras que explican las fortalezas del modelo de negocio de Banco Popular. En esta segunda fase se afirma: ‘Llevamos desde 1926 hablando de números. Ahora, dejemos que sean los números quienes hablen’.

 

En los spots, ideados R* y que se emitirán en televisión, recalcan los aspectos y características de Banco Popular que se han mantenido a lo largo de los años, reforzando el compromiso y valores con sus casi 6 millones de personas y 1 millón de empresas. Estos valores que han caracterizado a la entidad desde su naciento seguirán siendo igualmente válidos en el futuro. Los spots quieren mostrar, tanto, estos tres valores de Banco Popular: confianza, seguridad y eficiencia.

Además de televisión, también se han realizado piezas para los diferentes medios: radio, prensa, cartelería en sucursales e Intet, donde también se podrán ver  los spots.

Las gráficas preparadas para esta campaña también diferencian las dos fases de la campaña, ya que la prera fase cuenta con la agen de Pau Gasol más destacada; y en la segunda fase se muestran las cifras que avalan la otunidad de invertir en una entidad de referencia como es Banco Popular.

El equipo de R* que ha trabajado en esta campaña está formado David Pinel (Director Creativo Ejecutivo), David Díaz (Director Creativo), Ricardo Esteban (Director Creativo), Javier Solo de Zaldívar (Director Creativo Online), Ángel Morales (Director de Arte), Javier Marquina (Director de Arte), Pedro Caballero (Copy), Concha Martínez (Directora de Cuentas), Sofía Bernabéu (Ejecutiva de Cuentas), Pablo Fernández (Ejecutivo de Cuentas) y Gemma Alonso (Directora de Servicios al Cliente).

El equipo de Banco Popular que ha trabajado y diseñado la estrategia de campaña, para las diferentes entidades y marcas del Grupo Banco Popular, está formado Luis Álvarez, Luis Javier Ruiz, Yosune García, Rubén Alonso y Raúl García.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.