En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Corte Inglés estrena la primera webserie ambientada en unos probadores

Cada vez más anunciantes apuestan el branded content y El Corte Inglés es uno de ellos. La firma ha creado la prera webserie ambientada en unos probadores para acercarse al público joven y potenciar su presencia en Intet.

 

La serie ‘Probando, probando’ consta de cinco capítulos que se estrenarán a partir de mañana, 30 de noviembre, en Tuenti y se podrán seguir en el resto de canales sociales de El Corte Inglés.

 

El argumento transcurre en el interior de los probadores de la Planta Joven de estos almacenes y plantea, en clave de comedia, varias historias relacionadas en la que ocho jóvenes buscan la mejor versión de ellos mismos en menos de un metro cuadrado. La serie parte de la idea de que las grandes historias también pueden suceder en los sitios más pequeños.

 

‘Probando, probando’ ha sido creada y producida Storytele para El Corte Inglés, quien ha confiado en MPGMedia Contacts para el diseño e plementación de la estrategia de medios.

 

Las piezas están protagonizadas un grupo de actores jóvenes provenientes del mundo del corto y de las series para intet. Cuenta además como guionistas con los creadores de algunas webseries de nuestro país como ‘Con pelos en la lengua’, ‘Diarios de la WebCam’ y ‘Chessboxing’.

 

Esta nueva acción de El Corte Inglés narra en tono de comedia las historias de cuatro chicos y cuatro chicas de entre 20 y 25 años que luchan ser ellos mismos mientras persiguen desesperadamente su conjunto ideal para la fiesta de Nochevieja.

 

La serie juega con el lado más cómico de la cotidianeidad y presenta a dos desconocidos que entablan conversación de probador a probador y a amigos que se pelean la últa chupa de la talla M. Sus personalidades y sus estilismos son parte central de la webserie.

 

La prera temada consta de cinco capítulos de 4 minutos de duración cada uno, que se emitirán semanalmente en Tuenti y en el resto de canales sociales de El Corte Inglés a partir mañana y hasta final de año. Cuenta para su lanzamiento con una campaña enfocada en intet, prensa y exterior.

 

El creador productor ejecutivo de ‘Probando, probando’ es Francisco Vaquero, socio fundador de Storytele y experto en publicidad y branded content. Los ocho actores provenientes del mundo del corto y las webseries que forman parte del reparto son Esther Acebo, Javier Ambrossi, Alba Celma, Irene Escalada, Ingrid García, Alvaro Manso, David Velduque y Jon Viar. Entre los guionistas se encuentran Miguel Campos, que también dirige la serie; Cristóbal Garrido y Carlos del Hoyo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.