En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La ‘Escuela de Pueblo Aquarius’ entrenará a los urbanitas para obtener una casa en un pueblo

Aquarius ha lanzado un juego online que ayudará a urbanitas huérfanos de pueblo a conseguir una casa en uno.

 

La nueva acción de Aquarius supone una continuación de la campaña ‘Pueblos’, lanzada en verano de 2012 y que ha puesto en contacto a urbanitas que no tenían un pueblo donde veranear con pueblos que necesitaban gente.

 

Ahora la marca de refrescos ana a los consumidores a inscribirse a través de su página web corativa o a través de su página de Facebook para participar en el sorteo de una casa en un pueblo.

 

Una vez registrado, el usuario podrás participar en el prer juego online realizado la marca y conseguir participaciones extra para el sorteo. Al acceder a la aplicación el usuario participante podrá crear su avatar e ingresar en la ‘Escuela de Pueblo Aquarius’, donde un profesor especial le irá explicando los pasos que deberá seguir para conocer más de la vida en los pueblos y en la que deberá atravesar distintas pruebas.

 

El prer desafío consiste en acumular huevos que ponen unas gallinas: cuantos más consiga más puntos obtendrá. Posteriormente aspirante tendrá que conseguir amontonar pacas de paja en una carretilla de manera tal que no se caiga la pila. Finalmente deberá completar una receta de cocina.

 

Cada vez que el concursante supere la prueba obtendrá una opción más para el sorteo. Además, podrá obtener una puntuación más alta si comparte la aplicación con sus amigos en Facebook. En total podrá conseguir un máxo de cinco opciones para el sorteo.

 

El concurso se dará a conocer a través de una campaña online compuesta un anuncio audiovisual, banners y cuñas de radio. El spot está protagonizado dos mujeres de un pueblo que anan al espectador a irse a vivir ‘a un pueblito bueno’ como el suyo.

 

Con la nueva acción, realizada la agencia Sra. Rushmore, Aquarius pretende reforzar el mensaje emblema de la marca: el ser humano es extraordinario y puede cambiar aquello que se proponga.

 

La campaña ‘Pueblos’ ha sumado a su iniciativa a más de más de 150 pueblos y más de 14.000 adoptados desde el pasado verano.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.