En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘En tu casa o en la mía’

Serrano ha lanzado un nuevo reto a sus consumidores a través de la nueva campaña ‘En tu casa o en la mía’ en la que durante un mes y medio la compañía de alentación repartirá numerosos premios y lotes de producto con el objetivo de incentivar a sus consumidores.

 

La nueva campaña ‘En tu casa o en la mía’ está concebida para un público  que  cada vez más disfruta de los espacios personales que le prociona su propia casa y vive  sus momentos de ocio allí y en compañía de sus amigos.

 

MPG Media Contacts Levante ha sido la agencia responsable de la estrategia de medios junto a Esteve Durbá Brands (estrategia y diseño de las herramientas de comunicación) y Difusión y Eventos (Redes Sociales, comunicación y RRPP).

 

La nueva campaña se estructura a través de una branding page con la creación del microsite específico de ‘En tu casa o en la mía’, el packaging de los productos, las promociones en puntos de venta y los patrocinios detivos de la compañía de alentación, todos estos ejes en flujo constante de interacción con la Fanpage  de Facebook  de Serrano.

 

A través de esta plataforma el usuario puede acceder a la versión del spot, además de los distintos concursos. En este sentido, desde esta web todos los consumidores de productos Serrano podrán participar automáticamente en sorteos de premios semanales activando PINCODE de producto insertado en los envases.

 

‘En tu casa o en la mía’ es el reflejo de los cambios en los hábitos de consumo actuales a consecuencia de la coyuntura económica. Las salidas fuera de casa han disminuido y aumentan aquellos que deciden disfrutar de su casa y divertirse en ella, en un entorno estético que les agrade y con la tecnología como aliada para los momentos de disfrute. Una tendencia en la que los espacios cada vez son más vividos y gozados. Las comidas y cenas en casa renacen con fuerza y Serrano es un participante de excepción.

 

En palabras de Alex Salvador, Director de Marketing de Cárnicas Serrano, ‘ los nuevos canales de comunicación junto a  las nuevas formas de relación de los consumidores con las marcas, están permitiendo a compañías como Serrano, que compiten con empresas que cuentan con grandes presupuestos de g,  construir su propia propuesta de valor en el mercado’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.