En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

100.000 mililitros de cerveza gratis para premiar al fan número 100.000 de Amstel España

La marca Amstel ha premiado con 100.000 mililitros de cerveza a su fan número 100.000 de Facebook. El ‘Comando de Premios Amstel’ ha entregado sorpresa el regalo al afortunado.

 

Amstel España ha desarrollado esta nueva acción con el objetivo de dinamizar sus redes sociales y estrechar lazos con sus seguidores más fieles. El anunciante ha realizado una pieza audiovisual con el momento de la entrega del premio, que ha tenido lugar, de forma inesperada, en el lugar de trabajo del fan ganador.

 

Para el desarrollo de la campaña Amstel ha colaborado con el laboratorio estratégico y creativo Mr Freeman, que ha ideado el hilo conductor de la celebración en torno al factor sorpresa y a la espontaneidad.

 

Totalmente presionado, el ganador recibe en su oficina a la comitiva de Amstel, encabezada un ‘maestro de ceremonias’ acompañado sus azafatas, que le han entregado los 100.000 mililitros de cerveza, lata a lata, en su lugar de trabajo.

 

Esta iniciativa pretende agradecer a cada uno de los 100.000 fans su apoyo y participación en las actividades que desde la página de Facebook de Amstel España se llevan a cabo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.