La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

Campofrío estrenará ‘el curriculum de todos’ en televisión, en Nochebuena
redacción prnoticias 21/12/12 14:45

La campaña ‘El Curriculum de Todos’ de Campofrío se estrenará la próxima Nochebuena en las principales cadenas nacionales de televisión, siendo en algunas de ellas el anuncio previo al tradicional  mensaje de Nochebuena de  S.M. el Rey.

 

1cv_todosA tres días de su estreno, la campaña dirigida por Icíar Bollaín es uno de los vídeos más vistos por los españoles en Youtube, donde ya ha alcanzado cerca de 2 millones de reproducciones. ‘El Curriculum de Todos se emitirá el lunes en su versión más larga de dos minutos y medio, durante los que Fofito y su máquina de escribir nos conducirán por un currículum que incluye hitos como siete premios Nobel, siete Oscars, ser líderes en donación de órganos o en tecnología… por no hablar de los éxitos deportivos, además de grandes valores que nos caracterizan como la solidaridad, el trabajo en equipo, la valentía,  la creatividad, o el esfuerzo de jóvenes, pensionistas o amas de casas por salir adelante en estos difíciles momentos.

 

Numerosos rostros populares participan en este spot de McCann Erikson, cuyo objetivo es ‘rendir un homenaje a nuestra manera de entender la vida y aportar nuestro granito de arena para afrontar el futuro con optimismo’, asegura Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío.

 

El tenista David Ferrer; los periodistas Iñaki Gabilondo y Luis del Olmo; los cantantes David Summers y Malú, y los actores Chus Lampreave, Candela Peña y Enrique San Francisco, se suman a Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Santiago Segura y Las Hurtado para escribir este currículum de todos que tiene como destinatarios quienes deben conocernos mejor: líderes políticos internacionales, organismos económicos internacionales y agencias de calificación de riesgo.

 

Además de su versión más larga, ‘El Currículum de Todo’” también tendrá metrajes de 60”, 30” y 10”, y adaptaciones para cine, gráfica e internet. Asimismo, se ha creado un hashtag en Twitter #elcurriculumdetodos donde los internautas pueden dejar sus aportaciones a este curriculum.

 

Seguiremos informando…