En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Desigual vuelve tras la polémica con una continuación del spot ‘Sex’ en 2013

Después de las doce campanadas, Desigual lanzará la continuación de la desinhibida y polémica historia de su anuncio ‘Sex’, que ha generado un gran debate en las redes sociales y los medios de comunicación.

 

La marca emitirá el prer spot del año 2013 en las cadenas Antena 3, La Sexta y TV3, con el que promete volver a pactar a la audiencia mediante el uso de lo que denomina atreviento, sentido del humor, diversión y libertad. El anuncio de televisión formará parte del diálogo 360º iniciado tras la emisión del prer spot.

 

La prera campaña en televisión de la marca, ‘2013 está llegando. ¿Tienes un plan?’, recogía el lema ‘La vida es chula’ y lo llevaba a su punto máxo de ebullición. Mostraba a tres mujeres decidiendo qué se ponerse ese día mientras trazaban su plan para el año nuevo que se acerca.

 

La acción pretendía mostrar propósitos para una vida que merece ser vivida y ser una defensa de la alegría, la desinhibición y la libertad, valores que la marca considera afines a Desigual. Las piezas mostraban a tres mujeres frente al espejo, con personalidades diferentes, bajo tres sugerentes expresiones de la marca: ‘Sex’, ‘Fun’ y ‘Love’.

 

Desigual, ‘trending topic’ durante veinticuatro horas

 

La campaña, emitida del 9 al 24 de diciembre, logró una cobertura de más del 80% de su target. En las redes sociales Twitter fue la plataforma principal, donde al emitirse el anuncio en televisión el día 9 de diciembre Desigual se convirtió en ‘trending topic’ durante más de veinticuatro horas con dos tags: ‘Desigual’ y ‘#tengounplan’.

 

Los usuarios que compartieron su opinión, videos y fotos con el hashtag ‘#tengounplan’ dieron lugar a más de 100.000 menciones del anuncio en Twitter . Los anuncios en YouTube obtuvieron más de 1.000.000 de visitas.

 

El debate creado en las redes sociales y los medios ha llevado a la marca a intentar continuar la conversación creada y ha elegido el prer minuto del año como lanzamiento de su nuevo spot de ‘La vida es chula’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.