En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mó-mentos, una aplicación que te convierte en protagonista de los hitos del 2012

El 2012 ha traído consigo más de un instante estelar que todos hemos querido experentar. Multiópticas invita a sus seguidores en redes sociales a convertirse en protagonista de estos hitos con su aplicación mómentos 2012.

 

Multiópticas, líder del sector óptico en España, lanza a través de su perfil en Facebook una aplicación que permite felicitar la Navidad de una manera diferente. Con mómentos 2012, sus seguidores se transforman en los protagonistas de esos instantes que han copado toda la atención este año.


Ahora cualquiera podrá lucir el chándal del equipo olímpico español que tanto ha dado que hablar o ponerse el traje de astronauta de Felix Baumgartner para itar su salto estratosférico.

 

No podía faltar tampoco la otunidad de felicitar las Navidades a través del que sin duda ha sido el fenómeno mediático del año. La peculiar restauración del fresco de Borja ha convertido al Ecce Homo y a Cecilia Génez en personajes clave en todo el mundo. Y quien quiera terminar el año (y empezar el que viene) ‘gagnam style’ tiene ahora más fácil ponerse en la piel de Psy y verse bailando el paso del caballo que ha revolucionado YouTube.

 

Tan sple como subir una foto para convertirnos en las estrellas de los momentos del año para entrar en las Navidades con buen humor. mómentos 2012 de Multiópticas es la mejor manera de empezar el año con buen pie para recordar con cariño todo lo bueno que ha traído 2012.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.