En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El sexto sentido de las madres protagoniza el nuevo spot del atún Calvo

Con un toque de humor y trabajando sobre un insight enraizado, McCann ha realizado su prer trabajo para Calvo. El spot del atún claro de la marca rinde homenaje a las madres y su capacidad de detectar engaños.

 

El anuncio de Calvo parte de la idea generalizada de que ‘a una madre es posible engañarla’. Esta capacidad hace que la marca se dirija a las heroína de la casa, que constituyen una fuente prescriptora indiscutible y honesta de lo que consideran bueno.

 

La campaña busca brindar a las madres el reconociento que se merecen, destacando de una forma sensible el sexto sentido que las caracteriza y que las hace capaces de detectar cualquier intento de engaño. En el spot una voz en off explica que si la marca dice que su atún es bueno es que realmente es así, ya que es posible engañar a una madre.

 

Desde la vertiente creativa se ha intentado poner a Calvo en un mapa publicitario relevante para las consumidoras, apelando a su inteligencia y homenajeándolas con spatía para que elijan al anunciante y vean en él a una marca que reconoce su superioridad y confía en su talento natural.

 

La nueva campaña de McCann se emitirá en televisión con versiones de 1,27 minutos, 45 segundos y cuatro formatos de veinte segundos. Se complementará con acciones de exterior, intet y punto de venta y estará en el aire hasta el próxo 10 de marzo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.