En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LOLA reversiona tema de Enrique y Ana para nueva campaña de Visionlab: ‘Gratuito’

En su prera campaña para la empresa óptica Visionlab, LOLA revive al mítico dúo español Enrique y Ana.

 

La agencia creativa LOLA, perteneciente a Lowe & Partners, ha sido elegida Visionlab para desarrollar sus próxas campañas de comunicación en España.

 

La agencia resultó ganadora del concurso convocado la cadena y ya ha desarrollado la prera campaña, ‘Gratuito’, que incluye como pieza musical una versión de un clásico del dúo español Enrique y Ana.

 

La agencia ha recuperado y transformado la letra de la canción ‘Súper Disco Chino’ para comunicar una nueva promoción de Visionlab, que regala a sus clientes unos cristales, normales o progresivos, la compra de unas gafas graduadas.

 

La campaña se comienza a emitirse hoy, 15 de marzo, en televisión, radio e Intet, y también contará con acciones específicas de publicidad en el punto de venta (PLV) en diferentes establecientos de la cadena de ópticas Visionlab. Las piezas de televisión e intet cuentan con dos versiones; de 45″ y 20″.

 

El equipo creativo a cargo de la campaña está compuesto Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo. El realizador de la misma ha sido César Pesquera, de la productora Toma 78. Los directores creativos ejecutivos son Jorge López y Chacho Puebla. El equipo de cuentas está formado Amaro González y Laura Gerpe.

 

Visionlab es una de las últas incoraciones a la cartera de clientes de Lola, formada tantes cuentas globales y regionales como Banesto, Clickseguros, Magnum, Rexona o Signal.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.