En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

1000 pizzas gratis diarias durante treinta días

La nueva promoción de Domino’s Pizza, ‘Ya no se acaba el mundo’, recoge como idea creativa la conocida profecía maya acerca de que el mundo se acaba en 2012.

 

La empresa Domino’s Pizza acaba de poner en marcha la nueva campaña de captación ‘Ya no se acaba el mundo’, con la que regalará 1000 pizzas durante treinta días.

 

El concepto de la campaña se basa en la idea de que la promoción es tan buena que cuando llegó a oídos de los descendientes Mayas, éstos decidieron reunirse con carácter de urgencia para cambiar la profecía.

 

La campaña se difunde a través de inserciones en gratuitos y detivos, radio en Madrid y Barcelona, formatos digitales, redes sociales y televisión con momentos internos en distintos programas afines al target.

 

La promoción gira en torno al site desarrollado la agencia Grey, donde el usuario registrarse podrá ganar una pizza mediana gratis, mediante la recepción de un código ganador a través del correo.

 

Además, para todos aquellos que no consigan llevarse la pizza, existe un premio seguro que consiste en un 50% de descuento en su próxo pedido.

 

La campaña se completa con acciones en la página de Domino’s en Facebook , donde se puede seguir participando y conseguir una pizza gratis.

 

El equipo creativo de la acción está formado Antonio Montero, Pepa Rojo, Fernando Riveros, Matias López Navajas, Ricardo Llavador Nacho Hernández, Alejandro Villegas, José Enrique Núñez, Pablo Catalano, Juan Tomás Sánchez y Andrés Mencia. La Planificación estratégica está a cargo de Jordi Vilagut y el equipo de Cuentas está compuesto Cristina Santano y Manuel Cano. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.