En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 y La Sexta sustituyen este año el cava por el brindis con cerveza en las Campanadas

Por prera vez en la historia de la TV en España, los presentadores de dos cadenas nacionales, Antena3 y La Sexta, brindarán con cerveza Estrella Galicia en vez de con el tradicional cava durante la retransmisión de las campanadas de fin de año.

 

Esta acción especial, concebida y desarrollada Ymedia, contará con la colaboración de todos los presentadores que conducirán la últa noche del año: Carlos Sobera y Paula Vázquez en Antena3, y Alberto Chicote y Sandra Sabatés en La Sexta.

 

Estrella Galicia tendrá un destacado protagonismo durante todo el programa de fin de año de las dos cadenas, muy especialmente en el momento de las campanadas, tras las que invitará a todos los espectadores a brindar ‘ un 2013 escandalosamente bueno’. Como fase previa de esta innovadora acción, desde el 26 de diciembre, ambas cadenas emiten una pieza de ‘cuenta atrás”’ en la que Alberto Chicote y Paula Vázquez nos van anunciando la llegada de la noche más esperada del año.

 

Como explica el Director de Innovación de Ymedia Miguel Ángel Nieto, ‘nuestro objetivo es buscar siempre nuevas fórmulas que permitan atar valor añadido a nuestros clientes e ir un paso más allá en el branding y el posicionamiento de marca. Esta acción es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir cuando el anunciante no tiene miedo a arriesgar y a probar cosas nuevas’.

 

Por su parte, el Director de Marketing de Estrella Galicia, José Cabanas, ha destacado que Estrella Galicia siempre está dispuesta a buscar nuevas fórmulas y a darle una vuelta a las tradiciones. ‘Con esta acción queremos transmitir un mensaje de optismo e ilusión, de no perder las ganas de celebrar los buenos momentos, los pasados y los escandalosamente buenos que están llegar y sobre todo pretendemos romper moldes. Estrella Galicia es una cerveza diferente y hasta en lo más tradicional hay una manera diferente de hacer las cosas’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.