En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mutua Madrileña renueva su campaña y explica por qué ‘ser de la Mutua’

La nueva campaña para Mutua Madrileña da un paso estratégico más en su comunicación: antes mostraba protagonistas que afirmaban pertenecer a la Mutua y ahora ahora utiliza a personas que explican ‘ qué’ la han elegido.

 

‘Por qué soy de la Mutua’, diseñada la agencia Comunica+A, cuenta con un plan 360º que relanza el ‘Soy de la Mutua a través de piezas de televisión, online, gráficas y una nueva página web.

 

La campaña parte del hecho de que este 2013 es el ‘año de reafirmación en la Mutua que los clientes necesitan tener la seguridad de que están en la mejor compañía’ . Se trata, tanto, de una campaña de fidelización y captación basada en el ‘orgullo de ser de la Mutua’ como motivo de aspiración para quienes no son clientes.

 

El los spots este orgullo de pertenencia se representa a través de la felicidad que sienten aquellos usuarios que son de la Mutua, que protagonizan un singular concierto del Hno de la Alegría, interpretado los claxon de los ochenta vehículos que componen una orquesta sinfónica.

 

El anuncio de televisión tiene versiones de 45, 30 y 20 segundos, así como dos variantes de 10 segundos. Uno de los spots y la estrategia seguida para llegar a él pueden visualizarse en un vídeo de Comunica+A. La nueva web ha sido lanzada para presentar las razones acerca de qué ser de la Mutua de forma clara e intuitiva.

 

El site consiste en una plataforma en la que aquellos que ya forman parte de la compañía pueden reafirmarse en su decisión y aquellos que se plantean contratarla encuentran razones las que tomar esa decisión. La página web se irá alentando de nuevas razones a lo largo del año.

 

Paralelamente a la comunicación externa, Mutua Madrileña llevará a cabo un completo plan de comunicación interna. Las encargadas del contacto con el cliente han sido Belén Pando y Fuencisla Municio, el director general creativo Manu Cavanilles, el director de Arte David Rodríguez y el redactor Alex Sierra.

 

La directora de Servicios al Cliente ha sido Nuria Santacruz, la directora de Cuentas Marta Gilabert y Marta Bustos ha ejercido de ejecutiva de cuentas.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.