En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Carlos Gracia, al frente de Havas Sports& Entertainment

Carlos Gracia, Director General de Havas Sts & Entertainment, asumirá las funciones que Albert Agustí ostentaba como Consejero Delegado tras su marcha a ACB, la Asociación de Clubes de Baloncesto.

 

El traspaso de funciones se ha producido de manera gradual y consolida una etapa de renovación de la empresa iniciada hace tres años, en la que se ha reforzando el área de estrategia e inteligencia y se han ampliando servicios en el campo de la explotación de contenidos de dete y entreteniento.

 

Albert, que ha estado vinculado al Grupo Havas Media durante más de 20 años, seguirá estándolo en forma de colaborador e pulsor del Global Sts Forum de Barcelona—plataforma de intercambio profesional del dete a nivel internacional.

 

Por su parte, Carlos Gracia declara “seguiremos en el empeño de ser la empresa referente en el diseño, explotación y medición de contenidos detivos y de entreteniento al servicio de las marcas. Para ello contamos con la confianza diaria de nuestros clientes, un equipo profesional fantástico, el sote de 500 especialistas de nuestra red en todo el mundo y el apoyo permanente de Havas Media”.

 

Havas Sts & Entertainment trabaja para marcas como Santander, El Corte Inglés, Turespaña, Repsol, Mutua Madrileña, Danone, Kia o Pepe Jeans entre otras.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.