jueves, 24 de mayo de 2012

Compartir

Email
Imprimir
Twitter
Facebook
Google+
Linkedin
Tuenti
Menéame
Raquel Castuera, nueva Directora de Marketing y Clientes del Grupo Liberty Seguros
redacción prnoticias 10/01/12 14:11

El Grupo Liberty Seguros ha nombrado a Raquel Castuera Directora de Marketing y Clientes de la compañía. Castuera se convierte en la responsable de la planificación, análisis y control de la estrategia y acciones de marketing con el cliente del Grupo Liberty, que engloba las marcas Liberty Seguros, Génesis y Regal.

 

1liberty_seguros_raquel_castueraCastuera sustituirá al anterior Director de Marketing, Pablo Robles (ahora Director de Distribución Directa de la Compañía) y reportará directamente a Josué Sanz, Director de Negocio del Grupo Liberty Seguros.

 

Raquel Castuera cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el mundo del marketing, en los que ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Procter & Gamble, Grupo L’Oreal, Gillete o LG Electronics, donde ha trabajado como Directora de Marketing en el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía y del propio departamento de marketing, entre otros proyectos.

 

Previamente a su entrada en el Grupo Liberty, Castuera ocupaba el cargo de Directora de Marketing en Nivea, participando en el desarrollo estratégico mundial de varias categorías de producto y ejerciendo como responsable de todas las categorías de Mass Market de la compañía en España.

 

Raquel Castuera, de 43 años de edad, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con Master en Programa de Desarrollo de Directivos por la Universidad de Navarra (IESE).

 

Seguiremos informando…

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS