En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Arena Media UK gana la cuenta de Estrella Damm

La marca de cerveza, cliente de Arena Media Barcelona desde el 2007, ha querido contar con la filial de la agencia de medios en Reino Unido para crecer en ese mercado.

 

Wells & Young’s, la mayor compañía cervecera del Reino Unido que cuenta entre sus marcas con Estrella Damm para su distribución en ese país, ha elegido a Arena Media UK para liderar la estrategia de comunicación y medios en Reino Unido, a fin de potenciar la notoriedad de la popular cerveza española en el mercado británico.

 

Como ha explicado Chris Lewis, Marketing director de Wells & Young’s, “Estrella Damm se encuentra en un momento excepcional, con una presencia y reputación crecientes en Reino Unido. Arena Media ya ha trabajado con la marca en Barcelona, lo que su equipo puede facilitarle toda su experiencia y conociento de la misma para trabajar en el mercado británico”.

 

Pedro Avery, chief investment officer en Arena Media UK, ha señalado su parte que “nuestro profundo conociento del consumidor, su comtamiento y motivaciones del mercado objetivo de la marca han sido fundamentales para que Wells & Young’s haya querido contar con Arena Media como el socio adecuado para pulsar sus ventas”.

 

Ángeles Escobar, directora general de Arena Media Barcelona, ha destacado la tancia de que la estrategia de las marcas sea coherente en todos los mercados en los que operan y ha puesto en valor el papel que la fidelización de clientes tiene en Arena Media: “el trabajo realizado en los últos años el equipo de Arena Media Barcelona ha sido decisivo para que hayan apostado seguir creciendo en Reino Unido de la mano de Arena Media”.

 

Arena Media UK cuenta además con clientes como Eurostar, Domino’s Pizza, Hewlett Packard y mobile network 3.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.