En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

MPG-Media Contacts y OMD, ganadores de los zanox Agency Award

zanox, la red de publicidad basada en resultados líder en Europa, ha anunciado los ganadores de la prera edición en España de los zanox Agency Award 2012 premiando así a las agencias online que más éxito han tenido en las categorías de Best Performance Programme, Best New Business y Best Publisher Supt. Tras las exitosas experiencias en Alemania e Italia, estos premios se han celebrado prera vez en España.

 

El ganador en las categorías de Best New Business y Best Publisher Supt ha sido MPGMedia Contacts, agencia de comunicación del grupo Havas Media. Esta agencia, cuya misión es establecer puntos de contacto relevantes entre marcas y consumidores para obtener los mejores resultados de negocio, es pionera y líder en el mercado español, con 800 empleados que trabajan para los preros anunciantes del país. OMD ha sido el ganador en la categoría de Best Performance Programme.  OMD, con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenece al grupo OmnicomMediaGroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

 

Los premios han sido recogidos Miguel Sánchez, Performance General Manager Havas Digital acompañado de Mikel Campo García, Performance Managing Director MPGMedia Contacts y Gonzalo Galván, Head of Digital de Omnicom Media Group de manos de Chechu Lasheras, Regional Manager de España, Portugal y LATAM de zanox.

 

Los ganadores de los zanox Agency Award no solo consiguen un reconociento sus buenos resultados sino que obtienen otros beneficios. A través de este premio, los anunciantes los identificarán inmediatamente como agencias cualificadas al llevar el sello de calidad de zanox Agency Award.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.