En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Arce Media presenta la mayor base de datos digitalizada de la publicidad

La compañía Arce Media, especializada en medir la actividad publicitaria de los medios convencionales desde hace más de 10 años, ha presentado a la Comisión de Medios de AEA, Asociación Española de Anunciantes, un nuevo productosobre actividad publicitaria y dirigido a los Anunciantes: ADtivity.

 

Adtivity es un informe “adhoc” único, exclusivo y exhaustivo en el que es preciso definir “el mercado” que se quiere analizar y los aspectos de la publicidad que se quiere considerar en el informe, ejemplo, ofertas y promociones, contenidos de la publicidad, a quién va dirigida, comunicación compartida con la distribución, concesionarios, agencias de viajes, etc. Las ataciones más tantes de ADtivity son la rapidez en conocer lo que está haciendo la competencia, la profundidad del análisis y fundamentalmente el análisis de toda la presencia publicitaria: la publicidad de la marca, la presencia en la publicidad de la distribución y en sus folletos promocionales.

 

El informe tiene una estructura silar al que reciben los anunciantes regularmente de ventas procedentes de los paneles de detallistas y consumidores, lo que les va a permitir fusionar con facilidad actividad publicitaria y ventas.

 

Para las marcas de gran consumo ADtivity procionará información sobre la presencia publicitaria de las “marcas blancas”, aspecto este que no ha sido bien tratado en los análisis de competencia.

 

Para realizar estos informes ADtivity se apoya en Dragón, que es la base de datos de Arce Media y además la mayor base de datos digitalizada de publicidad en España, cada inserción publicitaria está enlazada con el video, la agen o el audio de la pieza publicitaria. La información que contiene Dragón es el referente internacional de la publicidad en España, Nielsen integra esta información en su base de datos internacional sobre actividad publicitaria conjuntamente con la de otros 90 países.

 

ADtivity ata conociento en profundidad de la actividad publicitaria del mercado, un análisis de toda la presencia publicitaria, prontitud en la información para evitar sorpresas e independencia. En definitiva, es una herramienta que potencia la capacidad estratégica de los departamentos de g.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.