En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

NORIT inspira a Davidelfin, PeSeta, Kling, La Casita de Wendy y PepaLoves

Norit, la marca líder en el cuidado de la ropa, junto con la agencia creativa Archibald Ingall Stretton crea “Norit by”, una colección de camisetas diseñadas Davidelfin, PeSeta, Kling, La Casita de Wendy y PepaLoves, inspirada en los valores de la marca y en el emblemático símbolo del “borreguito”.

 

Archibald Ingall Stretton Barcelona ha sido la agencia responsable de diseñar esta estrategia en la que se integran diferentes plataformas y acciones con un objetivo en común: mostrar la evolución de la marca y reforzar su liderazgo en el cuidado de toda la ropa del día a día. MPG Media Contacts es la agencia responsable de la estrategia global de medios de la marca.

 

Las camisetas, de edición litada, pueden conseguirse desde el 23 de enero en la página de Facebook de Norit de forma exclusiva. Ésta será una de las acciones enmarcadas dentro de la nueva estrategia digital de la marca con la que Norit busca acercarse a un público más joven y dar el salto al mundo digital.

 

Norit no es actualmente un referente en el mundo de la moda. Su rol es el de un aliado, cuida nuestras prendas y, extensión, la agen que proyectamos, nuestro look. Este es el punto clave en el que basamos la personalidad y la actitud online de la marca, convirtiéndola en la amiga que ayuda a nuestro target mediante diferentes herramientas y plataformas digitales a lucir un look perfecto” . Afirma Xavi Lardín, Director Creativo de Archibald Ingall Stretton Barcelona.

 

Se trata de un posicionamiento en el que la marca se encuentra muy cómoda. Isabel de Haro, Directora de Marketing de Norit destaca: toda la campaña parte de una visión honesta, no pretendemos ser alguien que no somos. Nos mantenemos fieles a nuestra historia y a nuestra personalidad, pero adaptados a las nuevas necesidades y a los nuevos hábitos del target”.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.