En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘El Sorprendedor’, el libro de los emprendedores y ‘Sorprendedores’, su juego

Estular al emprendedor que llevamos dentro y ser todo un crack del mundo de los negocios –incluido el de la publicidad es el objetivo con el que Sergio Fernández y Rubén Chacón han presentado el libro ‘El Sorprendedor’ y su juego ‘Sorprendedores’.

 

El Sorprendedor’ es la guía para la vida en el siglo XXI, “una fábula para descubrir al héroe que todos llevamos dentro”, concebida Sergio Fernández y Rubén Chacón.

 

Al mismo tiempo, los creadores de esta publicación también han lanzado ‘Sorprendedores’, el juego que estula al emprendedor que todos llevamos dentro. Una sulación sencilla y realista del mundo de los negocios, donde la creación de empresas exitosas no es el objetivo, sino solo el camino para conseguir nuestra verdadera meta: materializar nuestros sueños.

 

Jugando a SORPRENDEDORES se podrán crear empresas de distintos niveles, desarrollar habilidades de negociación, superar divertidas pruebas de desarrollo personal, utilizar diferentes recursos para generar empleos y riqueza, detectar y aprovechar las otunidades de negocio, destinar parte de las ganancias al bienestar social (karma), invertir en publicidad para ampliar las cuotas de mercado, solicitar préstamos para ampliar las cuotas de mercado, solicitar préstamos para pulsar los proyectos y adquirir acciones de las empresas de los contrincantes, al mismo tiempo que los participantes podrán descubrir sus sueños y convertirlos en realidad.

 

Para dar a conocer esta nueva iniciativa, más de 50 lectores de ‘El Sorprendedor’ han participado en la elaboración de un vídeo de presentación que se ha configurado con los vídeos caseros que todos ellos, cada uno desde un punto geográfico diferente dentro del ámbito nacional, ha grabado con fragmentos de la Declaración de Intenciones con la que arranca esta fábula de desarrollo personal. En tres días ha alcanzado casi las 800 visitas.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.