Compartir
Noticias relacionadas
|
Cómo probar todas las apps gratis y no morir en el intento
|
| redacción prnoticias | 22/02/12 19:29 | ||
|
Permission Lead, agencia de marketing digital multicanal especializada en la captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce, ha logrado que 700 mil usuarios de iPhone se descarguen y utilicen su aplicación móvil `AppGratis´. Bajo el lema “AppGratis, porque gratis es siempre mejor”, la compañía se compromete a ofrecer a sus usuarios una app gratis todos los días.
“La aplicación móvil que hemos desarrollado para el iPhone permite a nuestros clientes tener mayor visibilidad en el appstore y supone un apoyo a la generación de sus aplicaciones. Se ofrecen contenidos inéditos y relevantes para los usuarios, dentro de una audiencia seleccionada”, señala Henri-Noël Bouvet, socio-fundador de Permission Lead.
Permission Lead es una agencia de marketing digital multicanal especializada en captación de registros para grandes marcas y webs de e-commerce a través de email marketing, redes sociales y mobile marketing. Trabaja con marcas como Fosco, Ágatha Ruiz de la Prada, Lancôme, Biotherm y webs de e-commerce como Voyage-Prive.com, Showroomprive, Letsbonus, Splendia o Muchoviaje.
Seguiremos informando…
|
Últimas noticias
-
21:39
-
18:52
-
18:32
-
18:11
-
17:57
-
17:54
-
17:54
-
17:28
-
17:07
-
17:01
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Los trabajadores de Libertad Digital piden a la dirección explicaciones sobre su futuro laboral
- Cope propone una rebaja salarial equivalente a 3,5 millones de euros
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- Los cuatro grandes diarios entran en pérdidas en el primer trimestre a la espera del repunte de mayo
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- Se busca Director informativo de TVE: Rubido, Marhuenda, Sánchez y Lomana en la carrera
- esRadio: 'No tenemos pensado reducir nuestra programación'
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (83)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS










Esta solución ofrece a los usuarios de iPhone la posibilidad de descargarse, de forma totalmente gratuita, una app durante 24 horas. Permission Lead ofrece la posibilidad de promocionar las aplicaciones móviles más interesantes de cualquier tipo de negocio, de cualquier sector. Así, firmas como Voyage-Prive.com o Letsbonus ya han tenido ocasión de probar esta aplicación con enorme éxito. Gracias a AppGratis los anunciantes pueden promocionar sus aplicaciones para iPhone y generar, de esta manera, más de 100 mil descargas por campaña. El coste se factura por instalación y es idónea para cualquier tipo de aplicación, sea gratuita o de pago.