En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Interbrand ‘saca lo bueno’ de la nueva imagen de Sandevid

La marca líder en la categoría de tinto de verano, ha confiado en Interbrand para llevar a cabo una nueva estrategia de marca que ha supuesto el inicio de un hito clave dentro de la compañía.

 

Tras más de dos décadas en el mercado y una consolidación del liderazgo en el canal de alentación, Sandevid ha decidido dar un paso más y debutar con una nueva marca llena de vitalidad y frescura que pretende acercarse aún más al consumidor.

 

Para ello, Sandevid se ha sumergido en un proyecto integral de branding de la mano de Interbrand basado en un minucioso análisis del mercado, la marca y el consumidor, que han sido la base para el posterior desarrollo de una estrategia de marca fuerte y sólida y que ha dotado de emocionalidad a Sandevid.

 

Esta estrategia ha servido, a su vez, de directriz para la elaboración de un nuevo diseño que ha tenido como resultado un logotipo que rompe esquemas dentro de su categoría y muy alejado de su anterior agen.

 

A través de una idea de comunicación central: Saca lo bueno”, el nuevo anuncio recientemente lanzado, es reflejo de ese nuevo espíritu con el que Sandevid está dispuesto a afrontar los retos que tiene fijados para esta nueva etapa y que es sólo el principio del giro que afronta esta gran marca.

 

A través de un hilo conductor que tiene como eje central el homenaje a la figura del camarero, el spot pretende sacar lo positivo de cualquier situación gracias a la presencia de la marca en la vida de todos los consumidores.

 

Para Ángel Exojo, Director General de Sandevid, “el proyecto es un fiel reflejo de una marca que busca la innovación en todo lo que hace y que mira hacia el futuro para seguir creciendo y ofreciendo a su consumidor nuevas alternativas que cubran sus necesidades”.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.