En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ticketea CheckPoint, la app gratuita de ticketea para escanear entradas

La nueva aplicación gratuita ticketea CheckPoint ha librado a los organizadores de eventos de la clásica lista de asistentes en papel o de los caros sistemas electrónicos de control de entradas, identificando entradas falsas y reduciendo tiempos de espera.

 

ticketea CheckPoint es una aplicación móvil de validación de entradas que funciona como un escáner. Entre sus principales ventajas destaca la rapidez en la validación de tickets; los tiempos de espera para disfrutar de un evento reducen hasta un cincuenta ciento.

 

Además, la gestión electrónica de las entradas de un evento tiene una en la seguridad. De esta manera ticketea evita la duplicidad de entradas sin necesidad de tener un único punto de escaneo. Todos los dispositivos que se estén utilizando sincronizan los datos en tiempo real, lo que si una entrada ya ha sido registrada será posible que vuelva a validarse y se identificarán las entradas falsas.

 

Cualquier persona que organice un evento puede beneficiarse de las ventajas de ticketea CheckPoint, aplicación que ya se han descargado gratuitamente más de 1500 usuarios. Es compatible con dispositivos iPhone o iPod Touch.

 

La nueva app mejora la versión lanzada en enero, con la que se han escaneado 8000 entradas para eventos de toda España. Por un lado, un mismo dispositivo podrá cargar varias sesiones o eventos; otro, la velocidad de lectura de tickets de la aplicación aumenta en un treinta ciento.

 

ticketea CheckPoint será presentada el próxo 30 de abril en The AppDate, encuentro de profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.