En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La ‘Nit de la Comunicació’ premia a Josep Mª Jordá, Marçal Moliné y Miguel de Haro

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya ha premiado la trayectoria de Josep Mª Jordá, Marçal Moliné y Miguel de Haro en el marco de la 41ª edición de la ‘Nit de la Comunicació’.

 

La ‘Nit de la Comunicació’ ha reunido a colegiados y afiliados del Colegio, profesionales del sector, autoridades, representantes del mundo económico y académico, representantes de otros Colegios Profesionales de Cataluña y los de Publicidad y Relaciones Públicas de Baleares y Valencia en el evento que tuvo lugar el pasado domingo 22 de abril, donde se ha reconocido la trayectoria de Josep Mª Jordá, en el ámbito de las relaciones públicas, y de Marçal Moliné, en el área de publicidad.

 

El acto estuvo presidido el Sr. Francesc Homs, secretario general de la Presidencia y tavoz del Gobierno de la Generalitat de Catalunya, que entregó también los galardones, junto con la Decana del Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya, Montse Grau, y Carles Domingo, Comisionado de Alcaldía de Coordinación Institucional.

 

Josep Mª Jordá Poyatos es titulado en la Escola Superior de Relacions Públiques de la Universitat de Barcelona. Actualmente es director general de la Fundación CEDE, Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, y vicepresidente de relaciones institucionales de AED, Asociación Española de Directivos.

 

Marçal Moliné es un investigador Licenciado en Periodismo. Fundó con Miguel Montfort, Joaquín Lorente y Eddy Bosten la agencia MMLB. Posteriormente ha estado asociado con Publicis y ha sido Director Creativo en Tándem DDB de Barcelona y en Bassat Ogilvy de Madrid. Ha obtenido numerosos premios y ha formado parte del jurado de varios festivales de publicidad, entre ellos, y tres veces, del Festival de Cannes.

 

Además de estas dos personalidades, Miguel de Haro, fundador y editor de IPMARK, ha tenido también un reconociento sorpresa su trayectoria de cincuenta años en la profesión. Es licenciado en Derecho la Universidad de Granada. Trabaja como maestro de prera enseñanza y periodista. Ha fundado y dirigido la prera escuela de publicidad y relaciones públicas de España, el Centro Español de Nuevas Profesiones. Ha sido ganador de varios premios que reconocen su carrera, entre los que destaca el Premio Especial a la Trayectoria Profesional 2008 concedido Directivo Plus.

 

Josep Mª Jordà ha destacado el carácter siempre pionero de una profesión con mucho recorrido; Marçal Moliné, como gran divulgador creativo, ha señalado lo tante que es aprender cada día; y Miguel de Haro ha recalcado el carácter innovador y serio de los publicitarios y relaciones públicas de Catalunya.

 

El Col·legi de Publicitaris i Relacions Públiques de Catalunya defiende los intereses del colectivo de profesionales que están trabajando en el sector de la publicidad y las relaciones públicas. Es un centro de diálogo en el cual, a partir del debate continuo entre los profesionales que lo integran y otros que están en contacto, se genera talento a beneficio del mundo de la comunicación, en forma de relaciones personales y de conociento. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.