En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nueva solución de tracking en tiempo real para los medios

Zanox, red de publicidad basada en resultados, presenta una nueva solución de tracking en tiempo real para los medios. Con ‘Zanox Shared Tracking’, los afiliados pueden comprobar de forma inmediata cómo su tráfico web se convierte en leads y ventas.

 

La solución ‘Zanox Shared Tracking’ permite a los medios hacer un seguiento de las visitas a su web además de poder reaccionar rápidamente e introducir medidas para mejorar sus resultados.

 

Gracias a esta solución de shared tracking, Zanox se convierte en la prera red de publicidad basada en resultados que presenta una solución que ofrece a los afiliados todos los datos relevantes en tiempo real de forma automática.

 

Los medios con programa de tracking en sus sistemas pueden hacer el seguiento del número de leads, ventas y sotes publicitarios generados en tiempo real. Si un determinado banner no alcanza la tasa de conversión deseada durante las horas siguientes a ser colgado, puede ser reemplazado o se pueden tomar otras medidas alternativas para mejorar los resultados.

 

Shared Tracking evita el uso de cookies y se apoya en una comunicación backend, de modo que se garantiza la máxa seguridad para afiliados y anunciantes.

 

Para beneficiarse de esta nueva solución, los afiliados crean una URL de seguiento que es analizada zanox para extraer los datos más relevantes. El medio selecciona los niveles de seguiento URL que desea y qué información específica le gustaría recibir: ‘Global’, que ofrece información sobre los leads y ventas generadas todos los programas y espacios publicitarios en los que han participado los afiliados; ‘Espacio publicitario’, que prociona información sobre los leads y ventas generadas a través de un espacio publicitario concreto; y ‘Programa’, que ofrece información sobre los leads y ventas generadas a través de un programa determinado.

 

Zanox envía notificaciones a la URL de seguiento en el momento en que un lead o una venta se concretan. Los datos son enviados automáticamente al sistema propio del afiliado.

 

También se pueden añadir numerosos parámetros a la URL de seguiento para mostrar, ejemplo, el tiempo de tracking, la cantidad de la comisión obtenida o la categoría de producto para cada transacción.

 

Chechu Lasheras, Regional manager para España, Portugal y LATAM de Zanox afirma: ‘Estamos orgullosos de ser la prera red de publicidad basada en resultados que ofrece a sus afiliados un sistema de tracking en tiempo real tecnológicamente avanzado y sofisticado. Con zanox Shared Tracking, el medio en nuestra red recibirá una información completamente nueva y automatizada de su tránsito web y dado que permite una gran velocidad de reacción, obtendrá una ventaja decisiva sobre sus competidores directos’. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.