En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Crecen un 500% los anuncios de negocios en una plataforma mobile

Qype, comunidad de reseñas de establecientos a nivel local e internacional, ha afirmado que el número de negocios que se anuncian en su versión para móviles se ha incrementado en un 500%.

 

La comunidad Qype, que cuenta con 860.000 lugares reseñados, 25 millones de usuarios y 400.000 negocios de toda Europa, ha constatado que el 25% de los ingresos proviene de la aplicación móvil y que se ha producido en el últo año un aumento del 500% en el número de negocios que se anuncian en la versión de Qype para móviles.

 

Este incremento ha generado más de un millón de llamadas de usuarios a los negocios publicitados en el prer trestre de 2012.

 

La tancia del sote móvil también se manifiesta en el hecho de que el 30% de las reseñas que se suben a Qype se hace ya desde estos dispositivos y en que el 25% de los ingresos se han generado a través de sus aplicaciones. 

 

‘Estamos experentando un creciento significativo gracias, en gran parte, a nuestra inversión en la aplicación para móvil’, ha afirmado Ian Brotherston, CEO de Qype. ‘Ayudamos a los negocios a aumentar, con éxito, su presencia en Intet y en la aplicación móvil, al tiempo que construos un negocio saneado basado en un modelo de probada eficacia. Nuestros ingresos aumentaron un 93% el año pasado y vislumbramos un claro camino hacia la rentabilidad en 2012’, ha concluido.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.