En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

The App School organiza un curso intensivo para el mes de junio

La escuela de The App Date, el prer foro sobre el mundo de las apps creado en España, lanza un curso intensivo de veinte horas en el que se abordarán las fases básicas para que una aplicación tenga un ciclo de vida de éxito.

 

El proyecto The App School, perteneciente a The App Date, abre sus puertas del 26 al 29 de junio con un curso intensivo partido los máxos referentes en el campo de las apps en España.

 

Se trata de veinte horas y cuatro tardes en las que un pequeño grupo de alumnos podrá conocer en profundidad todas las fases que influyen en la creación de una aplicación de éxito. La visión, la creatividad, la tecnología, el negocio y el futuro son los cinco ejes esenciales que abordará este ciclo intensivo.

 

Óscar Hormigos, creador de The App Date y de ‘The App Fest’; Sixto Arias, cofundador de Mobext (Havas Digital); Raundo AlonsoCuevillas, de Mobivery; y Kuki Bastos, creative partner de Wake App serán los encargados de ofrecer las claves de la llamada ‘Era app’ y de explicar qué decisiones marcan la diferencia entre las apps de éxito y las que fracasan.

 

Conocer desde dentro y de mano de expertos la revolución de las aplicaciones es fundamental en un momento donde el sector se encuentra en pleno despegue. En la actualidad hay un millón y medio de aplicaciones publicadas, en Estados Unidos se han creado más de un millón de empleos en torno a las aplicaciones este últo año y los informes apuntan que, dentro de unos años, la empresa que no esté en los dispositivos móviles será irrelevante.

 

Las aplicaciones abren un enorme campo para la creación, la innovación, la comunicación y, supuesto, para el negocio. Sin embargo, los expertos indican que, como ya ocurrió con las punto.com, solo sobrevivirán las mejores aplicaciones.

 

Evitar que una app muera tras haber sido publicada o descargada y saber cuáles son las herramientas que hacen que una aplicación siga teniendo éxito pasado el tiempo es el objetivo de este curso intensivo dirigido a profesionales del g, la comunicación, los emprendedores o cualquier persona interesada en el terreno de las aplicaciones.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.