En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Quiero salvar el mundo haciendo marketing’ organiza el II ‘Planeta Picnic’

Mañana, 23 de junio, aquellos emprendedores que se esfuerzan construir un mundo sostenible se darán cita en la segunda edición de ‘Planeta Picnic’.

 

Por segundo año consecutivo, la consultora de g Quiero salvar el mundo haciendo g, especializada en el ámbito de la sostenibilidad, organiza ‘Planeta Picnic: Encuentro gastronómico para Emprendedores Sostenibles en Madrid’.

 

El objetivo del encuentro es reunir, en un ambiente relajado y natural, a emprendedores que se esfuerzan construir un mundo sostenible para compartir experiencias y poner en común proyectos de negocio que buscan ser rentables de la mano de la sostenibilidad.

 

La ubicación elegida para esta ocasión ha sido el Parque del Oeste, junto al Templo de Debod. Los emprendedores compartirán mañana su propia comida y disfrutarán de la mejor sobremesa –o mejor dicho, sobremantel de ideas desde las 13:00 h hasta las 17:00h de la tarde de mañana, sábado 23 de junio

 

El evento cuenta con la participación y colaboración de la Fundación Biodiversidad, las revistas Energías Renovables y Ciudad Sostenible y del espacio de coworking Hub Madrid.

 

Para participar basta con acercarse el mismo 23 a mediodía, llevando una tortilla o cualquier ágape para compartir. También se puede enviar una confación previa a [email protected].

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.