En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llega la segunda edición del ‘Concurso Idea Innovadora de Marketing’

Después de una prera edición que contó con más de setecientos proyectos presentados, se abre el segundo ‘Concurso Idea Innovadora de Marketing’, que premiará a las mejores ideas que supongan una innovación en este ámbito.

 

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) y el tal MarketingDirecto.com lanzan la segunda edición de Concurso Idea Innovadora de Marketing, en el que se premiará a las mejores ideas y proyectos que supongan una innovación en el mundo del g.

 

El objetivo del concurso es apoyar a profesionales innovadores y emprendedores en el área de g al ofrecerles formación que les ayude a pulsar sus proyectos.  IEBS busca con ello detectar y premiar aquellas ideas originales y viables que supongan una innovación o mejora en el área de g.

 

El ganador obtendrá una Beca Total para el Master en Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0 y podrá recibir asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y el tercer finalista obtendrán una beca del 70% y del 50%.

 

Para Karen Cevallos, la ganadora del concurso en la edición anterior, proclamarse vencedora del concurso de g ‘fue una experiencia enriquecedora que le ha ofrecido excelentes otunidades laborales’. Además, ha reconocido que tras aplicar todo lo aprendido en las clases del IEBS, ha podido encontrar soluciones muy acertadas. ‘Realmente es un orgullo formar parte de la Escuela. Hasta el momento todas las expectativas en cuanto a aprendizaje se han cumplido’, ha afirmado Cevallos.

 

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.