En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Keyprocom expande su negocio a Europa del Este

La consultora de comunicación integral y g estratégico Keyprocom abre su negocio a Europa del Este e planta una oficina en Rumanía.

 

La firma Keyprocom, que ya cuenta con clientes de sectores clave de Rumanía, como las infraestructuras, la inversión y las startups, ha decidido abrir una oficina en Bucarest en los próxos meses. 

 

‘Dentro de esta zona de Europa hay mucho mercado  trabajar y estamos convencidos de que supone una auténtica otunidad para el sector’, asegura José Manuel Oliver, CEO de Keyprocom.

 

La consultora, que también plantea un salto estratégico a Iberoamérica para el últo trestre de 2012, programa el creciento de una manera progresiva y estable: ‘Queremos que nuestra expansión sea consolidada en línea con nuestra filosofía y posibilidades; dar pasos en falso en momentos tan decisivos puede ser contraproducente’, asegura Oliver.

 

Rumanía, el país escogido Keyprocom  para la ubicación de su sede estratégica y la plantación de negocios entre el continente europeo y asiático, es, según el ICEX, un mercado especialmente atractivo y se sitúa en un punto geográfico estratégico que combina un fácil acceso al mercado de la UE con buenas conexiones tanto con los Balcanes como con Ucrania, Rusia y los antiguos países de la CEI. 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.