En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Pescao se reúne con sus fans en un estudio de grabación gracias a ‘Risipop’

David Otero, ‘El Pescao’, ha decidido cerrara una intensa etapa de dos años y abrir un paréntesis que aprovechará para trasladarse a América y componer nuevas canciones. Pero antes de ese cambio de aires, prepara junto a Risipop la presentación de su nuevo EP y la gira “Ciao Pescao”, que tendrá lugar entre noviembre y diciembre de este año.

 

La plataforma musical de la marca de snacks Risi ha diseñado una innovadora experiencia en España: un grupo reducido de fans podrá acudir a los estudios de grabación y escuchar el trabajo junto a El Pescao antes de que se publique.

 

Las fechas y ciudades donde pasará esta gira de estudios son: Barcelona, el 7 de octubre; Sevilla, e 28 de octubre y Madrid, el 18 de noviembre.

 

Risipop también sorteará invitaciones y pases de backstage, con derecho a meet&greet, para los conciertos de presentación del EP “Ciao Pescao”. Estos conciertos se celebrarán en  Valencia (23 de noviembre), Barcelona (24 de noviembre) y Madrid (1 de diciembre).

 

Además de estos regalos, Risipop ha desarrollado una App de descarga gratuita como premio seguro que funciona como estudio de grabación “de bolsillo” y permite al usuario componer y grabar canciones sin tener conocientos musicales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.