En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Elbebe.com lanza nueva webapp y se integra en la red Vodafone- Mobi Targets

El tal Elbebe.com, especializado en información y consejos para padres, ha lanzado su nueva webapp, desarrollada Mobi Targets.

 

La nueva webapp que Mobi Targets ha desarrollado para Elbebe.com busca multiplicar su audiencia, que en este momento cuenta con más de 650.000 usuarios únicos cada mes.

 

A partir de ahora Elbebe.com también formará parte de la red premium de publicidad móvil de Vodafone Mobi Targets, que integra a medios como El Economista, Enfemenino.com, las webs móviles del grupo Vocento, Telemadrid y El Confidencial.

 

La nueva webapp de Elbebe.com es una solución ágil y cómoda para acceder a la información más destacada de esta plataforma online, experta en divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto y el creciento del niño en sus preros años.

 

El área de desarrollo de Mobi Targets, encargada de dar soluciones de movilidad  a sotes, marcas y anunciantes, ha optado en esta ocasión el diseño de una webapp con el objetivo de facilitar la rápida entrada de este tal en el entorno móvil, mediante un producto adaptado a cualquier dispositivo o tecnología, unos costes más asequibles para la compañía y unos tiempos de creación más cortos.

 

Miriam Rodríguez, directora de Elbebe.com, ha declarado: ‘Con esta webapp damos el salto prescindible que todo sote debe afrontar si quiere estar siempre cerca de sus lectores. Para una plataforma online como la nuestra, disponer de una solución adaptada a cualquier dispositivo móvil es vital para seguir creciendo en audiencia y en servicios para nuestras lectoras. Además, estar integrados en la red de Mobi Targets nos abre una nueva vía de ingresos y facilita la entrada de anunciantes premium que buscan un público tan atractivo como los papás y mamás en este momento de su vida’.

 

Para Javier Sánchez, CEO y fundador de Mobi Targets, ‘incorar a nuestra red de sotes un medio tan especializado y de calidad como Elbebe.com nos ayuda a seguir ofreciendo a nuestros anunciantes un público muy atractivo para sus campañas de publicidad, con mayor afinidad y sobre todo índices de respuesta y efectividad mucho más altos. En este caso además, al participar en el desarrollo de la propia webapp nos involucramos desde el comienzo en su adaptación al entorno móvil para maxizar la generación de negocio a través de ella’.


Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.