En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Affilinet lanza Publisher App, aplicación móvil que gestiona todas las cuentas y ofrece estadísticas

El especialista en g de resultados Affilinet ha anunciado el lanzamiento Publisher App, aplicación gratuita que permite a sus afiliados acceder a estadísticas segmentadas, noticias e información reciente de cuentas desde iPhone, iPad y iPod Touch.

 

La prera aplicación móvil de affilinet, Publisher App, permite a los afiliados gestionar sus cuentas de forma segura en cualquier lugar con conexión 3G o superior, a través de su dispositivo iOS.

 

Se trata de un dispositivo multilenguaje que permite a los usuarios acceder con un único registro a todas sus cuentas vinculadas, de forma automática. También les posibilita el acceso a estadísticas e informes, segmentados día y programa.

 

La aplicación permite además el acceso a las últas noticias de la red y la posibilidad de aplicar nuevos programas de gestión, verificar la información más reciente de las cuentas, filtrar los contenidos y enviar los detalles seleccionados directamente desde el móvil.

 

La interfaz de Publisher App ofrece una serie de funcionalidades básicas entre las que se encuentran una ‘Visión general’, icono en el que se observa el desarrollo de la actividad de las cuentas del últo mes; ‘Programas’, que busca nuevos programas, filtrando palabra clave, categoría, tipo de programa, códigos e información del producto; y ‘Bonos y ofertas’, que facilita la visualización de las últas ofertas disponibles y permite filtrarlas varios parámetros. Este apartado posee una opción para compartir las descargas.

 

Otras funcionalidades son la ‘Actividad’, donde los anunciantes pueden mantenerse informados de las últas noticias; los ‘Informes’, que señalan el rendiento general del mes actual y de anteriores y permite profundizar en días individuales para ver más detalles (las estadísticas también se pueden filtrar programa y visualizar en gráficos); las ‘Cuentas’ y la ‘Configuración’, que permite cambiar la moneda predeterminada y administrar las opciones de seguridad.

 

Publisher App está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch con sistema operativo iOS 5.0 o superior y en esta página web.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.